El nuevo Showroom que Zemper ha abierto en Barcelona va a permitir que los profesionales de la iluminación de emergencia de esta zona comprueben, de primera mano, la magnífica calidad y el excelente funcionamiento de los productos que la empresa desarrolla en Ciudad Real.
Zemper, empresa puntera en iluminación de emergencia certificada con las acreditaciones europeas, ha inaugurado recientemente este amplio y espectacular espacio expositivo, en el que brillarán con luz propia las soluciones de la empresa, caracterizadas por su alta tecnología, calidad superior, diseño y eficiencia energética.
El Showroom, situado en el barrio La Sagrera de la ciudad condal, ha sido concebido como una sala permanente de exhibición de los productos que el departamento I+D+i desarrolla y fabrica en los laboratorios que Zemper tiene en su sede central de Ciudad Real. De esta manera, los clientes podrán verificar tanto el excelente funcionamiento de los sistemas de control y autotest, como el Sistema Wireless, la extraordinaria proyección de la luz de las luminarias de emergencia 100% LED, ecológicas, eficientes y reciclables, o el novedoso medidor de autonomía Chronobat.
El nuevo espacio forma parte de la política de Zemper de asumir el reto de una mejora continua y seguir consolidándose como empresa puntera del sector de la iluminación de emergencia, tanto en el mercado nacional como internacional.