Inscripciones gratuitas, pulsa aquí
Comunidad de Madrid ANFALUM
Banner

Organiza:


ERES Networking
Fevymar

Noticias expositores

Airfal llega a sus 30 años

Publicado el: 12/03/2015       RSS Noticias expositores

Tras tres décadas manteniendo vivo el empeño de hacer las cosas lo mejor posible y no perder la estela del día a día, se puede decir de Airfal que sigue siendo una empresa joven pero con experiencia y, sobre todo, con ganas de continuar aprendiendo.

Mirando hacia atrás, vemos que ya han pasado algunos años desde que Fernando Ariza fundara esta empresa familiar, que se adentró en el mundo de la iluminación -en marzo de 1985- con una única gama: El Modelo 1, una luminaria decorativa de aluminio que sigue hoy vigente en el catálogo, junto con cientos de referencias que se han ido incorporando a un portfolio de productos ampliado y renovado según las necesidades del mercado.

A día de hoy, Airfal lleva ya dos años creciendo con dos dígitos, es decir, en torno a un 14% anual, convirtiéndose la cifra de exportación en el 52% del total de la facturación de la empresa. Esos méritos se atribuyen al esfuerzo del equipo humano que integran Airfal, un total de 27 empleados y más de 150 puestos indirectos, compuestos casi en su totalidad por discapacitados intelectuales, personas con enfermedades mentales y jóvenes en riesgo de exclusión social.

En estos años, Airfal ha visto como los cambios en el mercado se han ido sucediendo, tanto a nivel tecnológico como de competidores o materiales, entre otros, y todos ellos han sido superados con creces por la empresa, que se ha ido fortaleciendo para no parar de crecer y conseguir las metas que se proponen. Y entre ellas está el profundizar en la internacionalización, con un producto muy diferenciado y personalizado de alta especificación técnica que ayuda a que el resultado de la solución lumínica sea la más adecuada. Y todo ello con la finalidad de hacer de Airfal un lugar donde la gente quiera trabajar de verdad, con quién se desee hacer negocios y que beneficie a su entorno, gracias a su elevado compromiso social.

En este aniversario, Airfal quiere hacer participes de su agradecimiento a todos los que les han ayudado a llegar hasta aquí, entre ellos clientes, proveedores y, además, todos los que han formado parte del equipo, porque reconocen que esto sólo es el "comienzo de una gran historia para compartir con todos durante muchos años más".

www.airfal.com

 


 

Volver a Noticias expositores



Expositores y Patrocinadores

BannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBanner
ERES Networking-FEVYMAR, SL. C/ Mérida 4 local 28030 Madrid Tfno. +34 91 371 49 40 email eventos@prefieres.es - © LedSee