Inscripciones gratuitas, pulsa aquí
Comunidad de Madrid ANFALUM
Banner

Organiza:


ERES Networking
Fevymar

Noticias expositores

Grupo Prilux celebra su reunión general de ventas

Publicado el: 05/03/2015       RSS Noticias expositores

Como ya viene siendo algo habitual por estas fechas, Grupo Prilux ha realizado su reunión general anual. En esta ocasión, el leitmotiv que ha centrado el encuentro ha sido "Consolidando crecimiento". No en vano, Grupo Prilux ha conseguido crecer un 40% en 2014 en relación al año anterior. El empuje inicial que ha sentado las bases de ese más que importante desarrollo en el mercado de la iluminación se cimenta en la apuesta estratégica por la que optó Grupo Prilux a principios del 2013 con unos inmejorables resultados. Se trata, en suma, de la mejora del diseño, desarrollo y fabricación de productos propios.

Si bien es verdad que el eslogan ha sido el ya mencionado "Consolidando crecimiento", el paraguas bajo el cual se está haciendo sostenible esta evolución es el "Made in Spain. Design by Prilux". Confirman desde la empresa que, de esta manera, la División de Iluminación Técnica, con la familia CITY de alumbrado público, se convierte "en el estandarte más evidente de que todos esos productos son fabricados en España". Y en este contexto, recordar que los nuevos catálogos 2015 de City y Técnico ya pueden ser descargados de la web de la compañía.

La experiencia en el control de todos los procesos productivos le sirve a Grupo Prilux para mejorar los controles de calidad en el resto de soluciones de las divisiones de Consumo y Navidad.

Así pues, desde la empresa asumen el reto de "seguir consolidando y mejorando esos porcentajes de crecimiento", contando para ello con una red comercial compuesta por más de 30 personas entre promotores, prescriptores y comerciales, un departamento de proyectos, laboratorios propios o sistemas de control de calidad implementados a nivel mundial para las delegaciones de España y Brasil, 10.000m2 de almacén, entre otros argumentos. Con esas referencias, confían en Grupo Prilux que el ejercicio 2015 "resulte de lo más prometedor".

www.grupoprilux.com

 


 

Volver a Noticias expositores



Expositores y Patrocinadores

BannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBanner
ERES Networking-FEVYMAR, SL. C/ Mérida 4 local 28030 Madrid Tfno. +34 91 371 49 40 email eventos@prefieres.es - © LedSee