Inscripciones gratuitas, pulsa aquí
Comunidad de Madrid ANFALUM
Banner

Organiza:


ERES Networking
Fevymar

Noticias expositores

Grupo Prilux: Nuevas luminarias LED ‘Made in Spain’.

Publicado el: 24/02/2015       RSS Noticias expositores

La potenciación del Departamento de Producto de Prilux empieza a dar sus frutos. Tras meses de diseños y desarrollos propios, se lanzan al mercado novedosas luminarias de LED de alta calidad con la mejor garantía. El nuevo equipo ya ha presentado su trabajo, en el que bajo la denominación de Made in Spain - Designed by Prilux, Grupo Prilux ofrece soluciones innovadoras y eficientes en el sector de la iluminación.

La empresa 100% española comenzó a principios del 2013 una fase de crecimiento y expansión impulsada por el diseño de sus propios productos, que comienza a afianzarse tanto en el mercado nacional como internacional. Sus luminarias tienen un común denominador: la innovación de sus módulos LED con rendimientos por encima de 110 lúmenes/watio y el diseño de la incorporación de los mismos en las luminarias.

Bajo la filosofía de producto Made in Spain se investigan y desarrollan continuamente nuevas soluciones en su división Técnica & City con el fin de iluminar las ciudades e instalaciones de la manera más eficiente y eficaz. Su nuevo módulo de 32 LEDs de alta potencia aúna eficiencia y diseño gracias al uso de la última tecnología Led y los más avanzados sistemas de distribución lumínica, consiguiendo optimizar al máximo la relación entre el flujo real aportado de la luminaria y el consumo realizado.

Nuevos catálogos

Con el lanzamiento de sus nuevos catálogos de la División Técnica y City (alumbrado público), Grupo Prilux se posiciona como uno de los partners tecnológicos más completos en el sector de la iluminación, aportando soluciones de fabricación nacional con las máximas prestaciones, calidades y garantías.

Los catálogos City y Técnico 2015 han experimentado un cambio sustancial, dando un salto cualitativo en cuanto a información, contenidos, y estética. De hecho, el último catálogo, Técnico 2015, se ha organizado en dos volúmenes claramente diferenciados; por un lado se han colocado las secciones de producto de LED y por otro el resto de luminarias. Predomina la limpieza de espacios y el orden de todos los elementos, y los datos y textos en cuatro idiomas (español, inglés, francés y portugués).

En este catálogo cobran especial importancia los productos de LED por este motivo se han desplazado a la parte inicial del catálogo las secciones que incluyen estos productos.

Esta organización se hace patente con la inclusión de un código de color que permite que esa diferenciación espacial sea más acusada y sea percibida por el usuario de una forma más sencilla. De esta manera las secciones de LED quedan resaltadas en el color cian propio de estos productos LED y para el resto de luminarias se les ha reservado el característico color gris técnico, herencia de catálogos anteriores.

Respecto el aspecto estético, se ha cuidado al milímetro, dotando al catálogo de una línea estética muy definida haciendo referencia al propio carácter técnico de los productos que componen la extensa familia Prilux Técnico y a su largo proceso de producción, desde el diseño, pasando por el ensayo, producción y control de los mismos. Para acentuar este proceso se han introducido elementos que evocan el aire industrial, papel ilimetrado, delineación de planos, secciones, alzados, etc. Del diseño industrial, completa esta línea la renovación de la simbología, elementos que destacan características especiales destacables de cada producto, seña de identidad de la marca Prilux.

El resultado final el la consecución de un catálogo técnicamente mejor definido, más completo, y más limpio, con una marcada personalidad, donde toda la información que se muestra se hace de manera más sencilla claramente orientada a la fácil asimilación por parte del usuario.

www.grupoprilux.com

 


 

Volver a Noticias expositores



Expositores y Patrocinadores

BannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBanner
ERES Networking-FEVYMAR, SL. C/ Mérida 4 local 28030 Madrid Tfno. +34 91 371 49 40 email eventos@prefieres.es - © LedSee