Inscripciones gratuitas, pulsa aquí
Comunidad de Madrid ANFALUM
Banner

Organiza:


ERES Networking
Fevymar

Noticias eficiencia energética en iluminación

Se renueva el Plan Renove de Alumbrado de Emergencias en Madrid

Publicado el: 12/03/2015       RSS Noticias eficiencia energética en iluminación

Enrique Ossorio, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, suscribió, el pasado día 4 de marzo, con las asociaciones Adime, Anfalum, Ambilamp, Aseicam y la Fundación Ecolum la renovación y puesta en marcha de una nueva convocatoria del Plan Renove de instalaciones de Alumbrado de Emergencia.

Este Plan tiene por promover la sustitución de los equipos convencionales por aquellos que incorporan el sistema auto-test en edificios y locales de concurrencia pública para ahorrar en el consumo de energía con su nueva tecnología y, al mismo tiempo, incidir en la seguridad de las personas y los bienes.

Fiel a su compromiso con el impulso de la eficiencia energética, el responsable de la Comunidad de Madrid comunicó en este acto que a lo largo de 2015 se pondrán en marcha 14 nuevos planes Renove para alcanzar cuotas significativas de ahorro energético que no sólo benefician a los consumidores, sino que reducen la dependencia energética y contribuyen a la mejora medioambiental.

En suma, el objetivo es fijar unos ahorros de entre el 20% y el 40% de la energía que se consume, impulsando también la actividad y el empleo en la zona entre los agentes implicados, esto es fabricantes, comerciantes, instaladores, mantenedores y todos aquellos profesionales que vinculan su actividad a la rehabilitación de edificios.

www.anfalum.com

 


 

Volver a Noticias eficiencia energética en iluminación



Expositores y Patrocinadores

BannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBanner
ERES Networking-FEVYMAR, SL. C/ Mérida 4 local 28030 Madrid Tfno. +34 91 371 49 40 email eventos@prefieres.es - © LedSee